SRCS Air Quality Information

Superintendent Kitamura's Letter to the SRCS Community - Nov. 16, 2018

Air Quality - Frequently Asked Questions

Superintendents from throughout Sonoma County, including Supt. Kitamura and Sonoma County Office of Education (SCOE) Supt. Steve Herrington, along with the Sonoma County health director, have agreed on a protocol for air quality-related school closures, to better inform staff and families about what to expect. This November 13, 2018 letter to Parents/Guardians from Superintendent Kitamura outlines the steps that will be taken if schools are going to be closed because of poor air quality:

Superintendent Kitamura's Letter - Air Quality - Nov. 13, 2018

From the Sonoma County Office of Education:


Carta de la Superintendente - 16 de noviembre de 2018 (Inglés/Español)

Los superintendentes de varios distritos escolares a través del Condado de Sonoma, incluyendo la Superintendente Kitamura y el Superintendente de la Oficina de Educación del Condado de Sonoma (SCOE),  Steve Herrington, junto con la directora de la oficina de salud del Condado de Sonoma han aprobado un protocolo que guiará el cierre de escuelas debido a problemas con la calidad del aire, con el fin de mantener a los empleados y familias más informados sobre lo que pueden esperar en estas situaciones.

La siguiente carta, escrita por la Superintendente Kitamura el 13 de noviembre de 2018 para los padres de familia y tutores legales,  explica las pasos que se tomarán en el caso de que sea necesario cerrar las escuelas debido a malas condiciones atmosféricas:

Carta de la Superintendente - Calidad del Aire - 13 de noviembre de 2018 (Inglés/Español)

Hay otros documentos disponibles en la Oficina de Educación del Condado: